miércoles, abril 06, 2005

 

EXTRA!!! EXTRA!!! Diagnóstico: FRIKI esta online!!!!

Pues si, llevaba tiempo con ganas de tener un blog, ¿por qué?, porque si, porque lo tiene todo el mundo, porque culo veo culo quiero (en más de un sentido), y porque un desequilibrado como yo no necesita razones para hacer las cosas, te callas y punto. Bueno, aqui iré poniendo todo lo que se me pase por la cabeza... por lo que esto estará bastante vacío, además seguramente se me olvidará escribir aqui asi que mejor entráis una vez al mes por si hay cambios y punto.
Empezamos:
Hoy me he levantado, tarde para variar, pero esta vez tenía escusa 116 cl de cocacola que me meti entre pecho y espalda por la noche, resultado, no puedo dormir y por lo tanto mi gato tampoco (si yo no puedo dormir que se jodan los demás, y aún me pregunto porque sigo solo...), asi que esta mañana he puesto el Renault en modo automático y él me ha traido aqui, mi versión zombie ha trabajado y luego he vuelto a casa.
Muy divertido por ahora, verdad? no podéis esperar para seguir leyendo, pues aqui tenéis vuestra dosis, he estrenado las pesas, si, estoy hecho un metrosexual perdío, hago ejercicio y me pongo cremitas, he echo mis 15 minutos de step combinado con las pesas (4 kilos por brazo porque empezar con las barras sólo me parecía patético hasta para mi) y luego media horita de bici estática, después me he arrastrado hasta la ducha como he podido y he resucitado, ahora tengo los brazos como si tuviera dos merluzas enganchadas en vez de ellos pero no habrá que amputar.
He vuelto al trabajo, voy a matar a Jessica (o ponerle un silenciador), voy a matar a mi jefe (gomaespuma, gomaespumaaaaa el programa terminooooooo) y en fin, la tarde habitual hatsa que entra el tío más bueno que he visto nunca, pelo rubio oscuro casi moreno, ojos azul oscuro, orejas pequeñitas y perfectas, y esa mirada de pillo que tanto me pone, se que me está diciendo algo pero estoy demasiado ocupado desnudándolo mentalmente como para prestarle atención (ya se sabe, primavera hormonas como escarpias y todo eso) afortunadamente iba a hablar con mi jefe asi que puedo echarle un vistazo a su trasero (lo seeee, soy un pervertido 23 años sin mojar que esperábais) y ya está, toda la tarde por tierra, sólo me separa de él un cristal y ya estoy desconcentrado.
Última hora de la tarde, genial, consigo que me abrace una chica, tocate los güevos, en fin, me hacia falta un abrazo de todas formas, la voy a ayudar con los estudios por las mañanas, al menos estaré entretenido.
Por fin soy libre, voy camino de la bolera que he quedao, por desgracia no con un ligue, por el camino me he picao con un A4 y le he ganado, jódete cabrón no estás tan loco como yo JAJAJAJAJAJA temblad mortales!! vuelta a la realidad, en la bolera me he hecho 147 puntos WOOOOOWWWW!!! soy el puto amo!, he superado mi record y el de mis amigos, cena en Burger King (si, empiezo con las pesas y me meto una hamburguesa pa cenar, algún problema mediamierda?) y ya estoy aqui en mi casa delante de mi peazo de tft de 19" jodeos proletarios de mierda escribiendo esta memez, hale a dormir todos

Comments:
Estoy totalmente emocionado de haber vivido lo suficiente para poder asistir a un acontecimiento tan importante como la apertura de tu blog, esto marca un antes y un después en la historia de internet, es todo un honor estrenar tu blog y SI VALE DE ACUERDO SOY YO, SI NADIE ESCRIBE TENDRE QUE HACER TODO EL TRABAJO SO WARRAS!!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?