martes, enero 17, 2006

 

Gimnasio

Lo he hecho! Nunca creí que lo haría realmente pero sí, ayer me apunté al gimnasio, si no fuera porque tengo unas agujetas descomunales aún no me lo creería, llevo más de un año diciendo que me iba a apuntar y nunca lo hacía, era como eso de "el año que viene voy a estudiar desde el principio", "el lunes empiezo el régimen" o "Yola Berrocal es un ser humano" , son cosas que dices aunque sabes que no son verdad, está claro que hago lo que sea por llevar la contraria aunque sea a mi mismo.

Aprovechando que las manos es lo único que no me duele he decidido escribir como me siento, asi si alguna vez dejo de ir sabré la razón por la que no debo volver!

Como era de suponer en un gimnasio, lo primero que te encuentras es una recepcionista lo bastante tonta como para no darse cuenta de que tiene un trabajo de mierda y creer que su trabajo mola porque es en un gimnasio y es como de super estar en forma ¿sabes?, asi que después de ver que podríamos haberla convencido de que es su propia madre, conseguimos apuntarnos sin pagar matricula (he de reconocer que me llevé refuerzos, asi intimidamos más), una vez dentro se me pasaron tres cosas por la cabeza:
Y es que es una cosa implicita a un gimnasio, cuanto más tufe a perro mojado, mejor gimnasio es, si entras en un gimnasio y huele bien huye, seguro que es una tapadera de algún traficante de órganos.

Como nadie se acercaba a decirnos que hacer mi hermana se lanzó a por un instructor, nos puso 20 minutos de bicicleta, yo creo que para despistarnos porque ya no le vimos más el pelo, la bicicleta estática es lo más tonto del mundo, es el unico medio de transporte que no transporta, no tiene sentido, ademas mienten! En la vida me podría hacer yo 11 kilómetros en 20 minutos, eso es lo que tardo en sacarla del trastero XDD, como no tenía ningún fin útil montar en esas bicis, hicimos lo único que se puede hacer en estos casos, picarte, hoy mis agujetas me dicen que no fue una idea muy inteligente.

Si hay algo más tonto que la bicicleta estática, esa es la cinta de correr, porque al menos en la bici estás sentado y puedes estar de cháchara, pero aquí estás corriendo sin que nadie te persiga, y encima no te mueves, 15 minutos corriendo, según la máquina 1,5 km rcorridos, menos mal que no me moví porque tal y como sali de esa máquina tendría que haber pedido un taxi para la vuelta, esas cintas maréan, cuando te bajas llevas un colocón que parece que te han dopao.

Después nos fuimos a subir escaleras, muy divertido, como amputarte una pierna con un cascanueces, ahí estuvimos poco, más que nada porque no podiamos más, asi que decidimos explorar, ver el resto de la cámara de tortura y probar algunos artilugios, algunos deberían llevar un crash test dummie en la posición correcta porque no logré descifrar su funcionamiento, asi que volví a la zona conocida.

Ahi me encontré con un híbrido, una aberración de cruzar una bicicleta estática con una máquina de escaleras y una cinta de correr, es una especie de maquina con cuernos que hay que domar, que si te descuidas se embala y si intentas frenar te sientes como chiquito diciendo no puedoorrl porque el movimiento es ese y si sueltas los cuernos corres peligro de saltarte un ojo, porque se mueven al ritmo que corres, además cansa muchisimo, hoy le dedicaré un rato a ver si me hago con ella, una máquina tan rara tiene que quemar calorías a lo bestia!

Después llegó ya la parte que más temía, las duchas, no es que sea un gremling y me vaya a reventar la espalda dejando escapar miles de miniyos rebotadores, sino porque hace mucho que no estaba en un vestuario, una habitación llena de tíos en bolas podía ser demasiado para mi, entré y lo primero que veo primer plano de un tio to bueno en pelota picada con las gotitas deslizandose de haber salido de la ducha andando en la dirección que yo estaba, sólo faltaba la cámara lenta, a partir de ahí me tuve que concentrar para que mi amiguito no se levantase a saludar, (piensa en tías!, piensa en tías!) miro para otro lado y otro tío igual de bueno de espaldas con un culo que perdurará en mis más húmedos dueños (piensa en tías viejas! piensa en tías viejas!), afortunadamente en las duchas había agua fria, me duche, me vestí en 7'2 segundos y salí disparado de allí, no me extraña que la gente ligue en el gimnasio, ya sabes lo que te vas a a encontrar luego, es como comprar un libro después de leerte un par de capítulos, está la mercancía expuesta, solo hay que decir me lo llevo puesto!

Algún día seré yo el tío bueno que los demás verán a camara lenta y entonces tendrá sentido haberme pasado meses domando la máquina de los cuernos. Hasta entonces voy a ver si consigo el récord mundial de agujetas. Si no escribo más será que me han reventado los muslos, se me ha clavado un tendón en el ojo y me he caído por las escaleras medio ciego.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?