domingo, abril 02, 2006

 

Aun escucho esos desgarradores gritos de dolor

Era una tarde calurosa en el frente, creo que jamás podré recuperarme de las experiencias vividas en el campo de batalla, el silvido de las balas al pasar justo al lado tuya, ver caer a tus compañeros luchando valientemente, la sed de venganza, el odio en las caras de tus enemigos, el olor de la tierra cuando estas cubriendote de una ráfaga que casi acaba contigo, el tacto suave del gatillo que te da la seguridad necesaria para no perder la cabeza, tu única esperanza de sobrevivir, matar o morir, no hay mas opciones en esta batalla sin sentido, no hay rehenes ni posibilidad de pacto en esta lucha de la que nadie conoce el origen, solo sabes que debes matar, eres un soldado, no necesitas conocer el porqué, he vuelto, no soy el mismo que se fue hace unos días pensando que sería una fiesta, y creo que nunca lo seré.

Dios mío el paint ball es tan cruel!!!! XDDD

Ya os habíais acojonado verdad, ya se que la simple idea de pensar en mi con un arma acojonaría al mismisimo Jhon McClaine pero no os asustéis, solo era pintura, asi es como ha empezado la despedida de soltero de mi cuñado, con unas partiditas de paintball en las que he podido comprobar que toda esa mierda que se ve en las peliculas americanas es MENTIRA PODRIDA, no se puede acertar a alguien corriendo, no puedes hacer el kamikace y correr desprotegido pegando tiros al aire sin que te acribillen a balazos y aqui los malos SI tienen punteria XDDD, me lo he pasado muy bien y ha sido una idea cojonuda para empezar la despedida (mucho mejor que una stripper porque asi no he tenido mal cuerpo toda la noche después de haber tenido que vomitar de asco ^^) porque que mejor manera de romper el hielo que liarte a tiros?

Los dos equipos finalmente hemos empatado, ha habido muchas anecdotas graciosas que recordar después durante la cena, como mi triunfal lucha a muerte a una distancia de 4 metros contra un enemigo al que finalmente he abatido acertandole entre los ojos por una abertura de apenas 5 cm justo antes de que un compañero suyo vengase su muerte acribillandome a traición que luego se llevó un disparo en el ojete (aún hay justicia en este mundo ^^) despues de una aparatosa caida intentando huir de un bloqueo echandole un par o como nos hemos acribillado a quemarropa (que las bolas eran de pintura pero dolian bastante las hijasdeputa y te pueden dejar un buen moraton), como hemos defendido la casa, nos hemos infiltrado, nos han zumbao hasta en el apellido, la gente atrincherada (aunque mas bien parecían que estaban en una tumbona) y en fin, muchas historias, mucho cachondeo y una tarde muy divertida por relativamente poco dinero, el Paint Ball del Limorar tiene un terreno de putisima madre, los que lo llevan son buena gente (uno además esta muy bueno ^^) y por 25 euros te pegas el dia allí saciando tus ansias de matar asi que amantes del counter debéis acudir en masa para allá que os lo pasaréis genial, hemos decidido repetir, esta vez tambien vendrán las chicas y promete ser mucho mejor

He descubierto que tengo mejor punteria de lo que pensaba y que soy un bastardo capaz de pegarte un tiro en la cabeza sin sentir el menor asomo de duda o arrepentimiento, sigo ganando puntos para convertirme en un genio maligno, lo proximo que debo hacer el contarles mi plan de exterminio de la humanidad antes de tratar de ejecutarlos, según dice el capitulo tres del manual del supervillano.

El resto de la despedida ha sido más normal, una barbacoa con poco carbón por lo que tardaban siglos en hacerse las cosas, pero hemos hablado mucho, hemos frikeado mucho y hemos puteado muchisismo los servicios de atención al cliente (sobre todo Jazztel que son 20 megas a ver si te enteras... siempre que consigas pasar las 12 pruebas que te dan acceso al Olimpo donde si hay cobertura adsl) y un jueguecito de preguntas y pruebas que se ha currado mi hermana y la hermana del novio para que éste fuera encontrando sus regalos hasta encontrar la minimoto (que después hemos tardado como 2 horas en hechar a andar, bueno, han tardado, porque yo estaba limpiando la cocina, de mayor quiero ser chacha, cobran mas que yo y pueden trabajar en zapatillas ^^), estoy muy cansado pero me lo he pasado muy bien en la primera despedida de soltero a la que voy.

Ahora estoy reventado, tengo varias marcas de impactos en las rodillas y un arañazo en la frente que ni se como ha sido, soy inmune al dolor, me he desconchao tanto en mi vida qeu ya ni lo noto, he dormido menos de dos horas pero los litros de cocacola me mantienen activo, en cualquier momento pasaran los efectos y entraré en coma hasta mañana.

Ahora estoy armado y soy peligroso, bueno realmente ahora estoy desarmado y me voy a momi.

Comments:
¡Hola!
Soy Alicia, la novia del que se despedía, hermana del editor de la pagina, organizadora...
Me alegro de que se lo hayan pasado bien, casi nadie se conocía asi que había que hacer algo para que todos tuvieran algo de que hablar durante la noche, parece que ha sido buena idea. Además, a Nacho, igual que a mí, no le gustaban las despedidas convencionales.
Y por ultimo decir que yo no tengo tan claro lo de ir con los niños al paintball, los moratones que traen son exagerados... en fin, habrá que ir.
Hasta otra!
 
TU VIENES Y PUNTO EN BOCA!!!
No le negaras a tu idolatrado hermano el placer de meterte un tiro entre las cejas ^^ además ya estoy organizando mi comando, mis tropas estan listas para entrar en acción en cuanto se declare la guerra!!
Y los moratones no son para tanto, dan un aire de macarra barriobajero la mar de sexy XDDDD
Hala ve entrenando que en casa tienes 4 blancos moviles que sueltan pelo.
 
ÑIIIIIIII
Pero que miedooo si pillas un arma comienza la III Guerra Mundial ¡¡¡
Nu nuuuuuuuuuuu
>_<
Jajaja que bueno, te lo pasate en grande por lo que veo xDDDDDD
 
Si, dispararle a la gente es muy divertido, miles de americanos no pueden estar equivocados ^^
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?