lunes, marzo 20, 2006

 

Bajón

No puedo estar más aburrido, es una sensación extraña, es que todo me da igual. Se supone que en menos de dos semanas tengo que tener unos manuales listos para el trabajo, y me da igual, me da igual que no estén, me da igual que me despidan, me da igual que se esté cayendo el techo de la academia (otra vez).

Llevo tres días que o me enfado por cualquier tontería o todo me la pela, no tengo ilusión por nada, al menos nada realizable o siquiera posible, no tengo ningún objetivo, ningún plan, nada, solo me dejo llevar por la corriente hasta el desagüe más próximo.

No sé el porque, no me ha pasado nada malo, ni bueno, nada ha cambiado pero la cosa es que cada dia estoy más abatido, si fuera mi hermana mayor o mi madre ya diria que tengo depresión o ansiedad o cualquier otra escusa mala, pero yo no tengo esas cosas, no me da la gana, siempre me han parecido una chorrada de enfermedades y no porque no sean serias, que lo son y mucho, sino porque la gente las usa con demasiada frialdad, 'cuando vi que se habían comido la ultima rebanada de pan de molde y solo habian dejado las de los extremos me sumi en una depresión de la que aún hoy tengo secuelas'

Pasa continuamente, gente que se aburre y dice que tiene depresión, por eso yo no estoy deprimido, solo aburrido, aburrido de mi vida, de que todo sea igual, de no tener fuerza de voluntad para provocar el cambio, de no tener el valor necesario para provocar ese cambio, de querer cosas que no necesito, de necesitar cosas que no tengo y de tener cosas que no quiero, de seguir arrastrando los errores del pasado, de tener estos momentos de bajón en los que pienso que la vida es una zorra que se dedica a putearme por hobbie, de ser un felpudo, de ser demasiado bueno, o demasiado estúpido según se mire, al menos hay mas gente que piensa que soy bueno a gente que piensa que soy estúpido o al menos los sgundos no me lo dicen a la cara.

Esto debe ser como una especie de menstruación cerebral que tengo, una vez al mes y durante unos tres días me da un bajón, tengo cambios de humor y se me descontrolan las hormonas (bueno, esto ultimo me pasa durante todo el mes pero eso es por la sequía) asi que no os preocupéis, mañana me sentiré limpia, me sentiré bien y todo esto habrá pasado a la historia, volveré a sentirme superior a todos vosotros miserables mortales, me volveré a sentir sexy, triunfador, inteligente y divertido y luego me despertaré.

Todos tenemos derecho a tener un bajón de vez en cuando, de otra forma no nos sentiriamos tan felices cuando todo va bien.

Comments:
no tng palabras...m encanto tu forma d ver la vida... m falta tiempo pa descubrir tanto... encantado de encontrarte... un beso!!!
http://guilty-of-love.blogspot.com/
 
No se quien eres pero gracias por tus palabras, le hecharé un vistazo a tu blog, siempre serás bienvenido or aqui ^^
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?