sábado, enero 28, 2006

 

Todo a la mierda, pa variar

Una vez más algo que me hacía muchisima ilusión se ha ido por el desagüe, cuando voy a aprender que no debo ilusionarme con nada, que en cuanto lo hago pasa algo que lo estropea todo ya sea un viaje, un trabajo, da lo mismo, si me ilusiono lo pierdo. Voy a tener que ilusionarme con mi sobrepeso a ver si hay suerte y lo pierdo también XDD.

Tenía muchisimas ganas de ir a Madrid, iba a pasar un fin de semana fuera de mi casa con gente genial a los que quiero aún sin conocerlos pero no ha podido ser, ese gran hijodeputa que esta ahi arriba jugando a la gran partida de SimCity usando los trucos ha decidido que seria divertido desencadenar una tormenta y a mi me toca posponer mis planes, se que solo es eso, una semana a lo mucho dos si sigue aburrido ese cabrón aguafiestas, pero no puedo evitar sentirme triste porque un fin de semana que se me presentaba genial va a acabar siendo como tantos otros, un coñazo insoportable, ahora que busco yo para ocupar la mente 48 horas. Nunca es tarde para aprender a hacer ganchillo.

Tenía todo preparado, hotel pagado, coche listo, cadenas, porquerias para picar por el camino, musiquilla lista, todos los aparatejos con la bateria cargada a tope, incluso le he dejado el gato a mi hermana, para nada, estoy cansado de todo esto, quiero empezar a ser dueño de mi vida, a hacer las cosas cuando y como me de la gana, pero bueno no puedo arreglarlo todo, no soy Dios... aún, en cuanto se quede la plaza libre haré oposiciones XDDD y va a llover cuando a mi me salga de los cojones, aunque como sea como cuando juego yo al SimCity ya podéis empezar a rezar porque de la invasion alienigena no os libráis!

Lo siento por vosotros que habíais modificado vuestros planes por alguien tan poca cosa como yo, sois lo mejor del mundo y espero conoceros muy pronto.

Foto real de Málaga el 28 de Enero realizada por Deily para www.cazatormentas.com

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?