lunes, febrero 06, 2006

 

¡¡Que bien me lo he pasado!!

No se ni como empezar a hablar de este fin de semana, ha sido maravilloso, gracias, gracias, gracias y mil millones de veces GRACIAS!!!!

Comencemos desde el principio, por una vez y sin que sirva de precedente, no he tenido ni un solo problema en todo el fin de semana, INCREIBLE, deben haberse alineado los planetas o algo asi porque no me explico como no me he perdido o me han robado o me he abierto la cabeza contra algo o me ha arrollado el tren o me han abducido, nada, absolutamente nada, un viaje perfecto tanto a la ida como a la vuelta.

Salí de aqui sin problemas, tren Málaga-Atocha sin problemas, ceranias Atocha-Getafe sin problemas, camino estación Getafe Central-Hostal Carlos III sin problemas, Hostal cuquísimo (XDDD me he vuelto gilipollas por el camino ¡que clase de palabras estoy usando!) una habitación muy mona solo que un poco oscura porque no tenia lámpara en el techo, solo las de las mesitas de nche y otra en un escritorio, iluminaban pero poco, pero me ha encantado, el personal muy amable, el edificio reformadito y tienen parking para clientes asi que cuando vaya a Getafe de nuevo posiblemente repita alojamiento.

Y bueno, ahora la gente que he conocido, XDDDD sois lo mejooooooooorrrrr!!!!!!!, os adoro mucho!

Hein (que sé que lo leeras así que te voy a hacer piropos hasta que te pongas rojo) es supermegahiperultra achuchable, tan lindo, tan mono, me has encantado de verdad, tu forma de ser, de hablar, de pensar, todo, tio eres perfecto aunque te empeñes en decir que no, en Getafe deben ser medio gilipollas para permitir que sigas soltero porque eres un tío genial, ya te dije que me encantaba como pedías disculpas cada vez que podías haber molestado a alguien por mínimo que fuese, que me encantaba lo claras que tenías las cosas y me encanta también la forma que tienes de entusiasmarte con cosas a las que la gente apenas les presta atención, tienes un entusiasmo por los detalles y una alegría que se contagia, espero que vengas prontito por aquí que David también está deseando que vengas.

Zupe y Yoli. Ojalá hubiésemos podido quedar más tiempo porque lo poquito que hemos estado todos juntos me lo he pasado increiblemente bien (y eso que sólo fuimos a cenar y un poco a los recreativos, momento camión XDD), Zupe me ha resultado muy entrañable, de Yoli me ha encantado la caña que le mete a Hein en plan broma, se os ve tan bien juntos a los tres, que envidia de grupo, os adoro, quiero que vengáis todos aqui ya!!!

En este fin de semana no es que hayamos hecho gran cosa, comer aquí, merendar allá, cenar, los recreativos, en fin nada espectacular, bueno, andar hemos andado muchísimo, nos hemos pateado Getafe entero mil millones de veces, pero no sé, me ha venido fantásticamente bien porque hace mucho tiempo que no tenía un fin de semana tranquilito para descansar y al menos por un par de días me he sacado todos los problemas y las tonterías de la cabeza y lo he disfrutado mucho, mucho, mucho. Eso si, hoy estoy muerto, me duele todo, sobretodo las piernas (estoy hecho un cascajo), pero me siento genial, asi que no dudes ni por un momento que me lo haya pasado bien porque he disfrutado cada segundo del fin de semana, la comida en el chino, la merienda en el rodilla (incluso la conversacion deprimente sobre trabajo y futuro XDD), la cena con las chicas en la pizzeria y los recreativos luego, la comida del Oskar Burger, el chocolate, el Starbucks de Chueca (por cierto, en Málaga parece que no hay ninguno) y los miles de kilómetros de paseo y conversación por Getafe, la sentada en la piedra que suda... y escupe (ver foto), todo!. Es más, lo he disfrutado tanto que cuando el tren salió de Atocha no pude evitar que se me saltasen las lágrimas (que tonto que soy XDD, que os voy a volver a ver pronto, es que soy mu llorón y me lo he pasado muy bien XDD).

En fin, que os adoro, que me he divertido mucho y que lo único que me ha dado pena del viaje es que ni Leda ni Money hayan podido sacar tiempo por los exámenes, no pasa nada, la próxima vez espero conocerlas que todo lo que he oido de ellas son alabanzas.

Bueno, ya está, por cierto, ¿os he dicho que os adoro?

PD: Os adoro, os adoro, os adoro, os adoro, os adoro, os adoro, os adoro, os adoro, os adoro XDD.

Comments:
:) Tu si que eres genial, me encantaste mucho :D
Eso si, se te va muxo la pinza para poner cosas así de mi XDDDD
Este finde tb ha sido genial para mi, bueno tu lo hiciste genial ;)
Me ha encantado hablar contigo, eres una persona maravillosa, eso si, por hablar te juro que no cobran, así que hazlo más que tu tb tienes coas interesantes que contar xD
Me alegro de verdad que te lo pasaras bien, estaba todo preocupado, por que no quería que nada saliera mal, no quería que encima que te tomas la molestia de venir, te aburrieras, y miraque al final hicimos todas las cosas aburridas que se pueden hacer...XDDD
Andar más por Getafe NOOOO ¡¡¡
XDDDDDDD

Leda quiere conocerte, y me dijo que lo sentia muchísimo :( pero no te preocupes que la conocerás :)
Y lo dicho que cuando vuelvas, serás más que bienvenido :)

Jo pues al verte en Atocha cuando te estabas metiendo dnd los trenes estaba por volver corriendo a darte un abrazo, pero yo me corto muxo XDDD
Bueno Salv, que nos encantaste a todos, y mi en concreto me pareciste un tio de lo más genial que hay :D, yo si que no se como no te persigue medio Malaga XDDDDD

Bueno pekeño, te dejo, siento no hacerte escrito antes, estoy con los xamenes. Un Abrazo megaenorme
Hein
 
Juro con una mano sobre el tomo 1 de la edición japonesa de Dragon Ball que todo lo que digo en el post es 100% verdad, cuando escriba habiendoseme ido la pinza te darás cuenta XDDD.
Te repito que no me aburri para nada en absoluto, que es el mejor fin de semana que me pudiste dar porque al no hacer nada especial tuvimos tiempo de hablar mucho que es lo que me apetecía, aunque yo no hablase casi nada XDDD.
Que yo tambien quiero conocer a Leda, que os echo de menos a todos, y que muchas gracias a ti sobre todo por aguantarme tantas horas seguidas
 
Fue un placer, y nada de aguantarte, me lo pasé genial pasando tantas horas seguidas hablando y riendome contigo :P
 
Pues Miri, por mi encantado :D, cuando vaya a Málaga estaré más que encantado de conocerte ^^
Eso si, creo que habrá que esperar al veranillo :P
Un beso a Miri y otro para Salva con super abrazo incluido, cuidate muxo.
 
Y si no ya me escapo yo por ahi arriba y quedamos todos que Carlos y Miri son superfrikis y seguro que te encantan
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?