martes, febrero 14, 2006

 

La mujer que más quiero en el mundo


He decidido dedicarle un post a la que para mi es la mujer más valiente del mundo, una de las personas que más quiero, una de las pocas que pertenece a ese selecto grupo por los cuales sería capaz de darlo todo, incluso la vida. Va por tí, mi hermana, mi amiga, mi niña, mi Alicia.

Parece que fue ayer cuando te arropaba y te leía "Sopa de botón" toooodas las noches, te encantaba ese cuento, y a mi me encantaba leertelo, verte feliz antes de dormir, aquel era nuestro momento, aquellas largas conversaciones en tu dormitorio eran la mejor manera de terminar el día, me permitieron conocerte, entenderte, admirarte y quererte más que a nada.

Todas las veces que te quedabas dormida tumbada sobre mis piernas viendo la tele mientras yo te acariciaba el pelo, aquellas guerras de cosquillas en las que siempre te ganaba, los cuchicheos durante las comidas mientras mama nos mandaba callar porque no escuchaba la tele, mientras ella se perdía nuestras vidas nosotros las compartíamos, me enseñaste a ser mejor persona, más valiente, más fuerte, fuiste como una madre y me diste consuelo cuando te necesité, me ayudaste en todo lo que estuvo en tu mano e incluso en lo que no, nunca podré agradécertelo lo suficiente.

Después te fuiste, esa mujer que se hace llamar mi madre te aprató de mi lado, y la odié, la odié mucho, pero tu seguiste ahí para mi, pese a todo, pensando como siempre en los demás, dejando tu propia felicidad en segundo plano, tan magnífica como siempre, tan valiente, tan increiblemente fuerte y te admiré aún más.

Aún hoy que ya soy mayor sigues preocupandote por mi, sigues queriéndome tanto que lo siento en cada mirada, te adoro, nunca te lo digo porque soy demasiado tonto para expresar con palabras lo que siento por tí, eres única, y siento que necesitaría tres vidas para poderte recompensar por todo lo que has hecho por mi estos años, por ser mi luz al final del túnel, te quiero mucho hermanilla. Pobre del que intente hacerte daño.

Me alegro de que te cases con Nacho, es buena gente, tiene sus cosas como todo, pero se ve que te quiere de verdad, intuyo que seréis muy felices, porque te lo mereces, porque no podría ser de otra manera, porque si hay algo de justicia en el mundo te mereces ser feliz el resto de tu vida.

PD: Fastidiate la pierna más a menudo, estos días contigo me han gustado mucho.


Comments:
releyendo el post me he dado cuenta de que en efecto soy incapaz de expresar lo que siento con palabras, sólo espero que te hagas una idea de lo importante que eres en mi vida
 
Miri. Ahora ya tienes un hermano y lo sabes, hay cosas que unen más que la sangre, una amiga es una hermana que se elige, y yo he elegido muy bien.
 
Es la cuarta vez que escribo esto, soy la protagonista de este apartado y como podeis comprobar los ordenadores me odian. Voy a mandar esto a ver si consigo que no se me vuelva a borrar, pero voy a seguir, si me deja el aparatejo este
 
ya estoy aqui otra vez, soy Alicia, (lo digo ahora porque no se si seré capaz de que salga mi nombre despues)
No se que decir, que me he puesto a llorar como una tonta al leerlo y es que he tenido mucha suerte de tener un hermano como el.
Paciencia sin límites: No es broma, cada noche me leía el mismo cuento, yo creo que aún se lo sabrá de memoria, y que conste que no era yo su hermanilla pequeña, era el mi hermano pequeño, lo que pasa es que el siempre ha sido mas maduro de lo que le correspondía a su edad y ha sabido ser hermano, padre, amigo...Por suerte o por desgracia nos criamos solos, mi padre trabajaba todo el día y al resto de la familia les importabamos bastante poco así que nos hicimos nuestro pequeño mundo y he de reconocer que aunque era un moquillo, sabía un montón.
Amigo, hermano... sin límites: Cuando mi madre me echo de casa, lloré muchísimo lo que casi nadie sabe es que lloraba por separarme de mi padre y del personajillo este, pero el supo hacer que lo sintiera muy cercano, el supo estar conmigo en todo momento, desde la búsqueda urgente de piso, hasta la mudanza, poner enchufes, subir una lavadora por las escaleras, comprame platos, sartenes,etc me pondría a decir cosas y no terminaría nunca. Aún así lo sigo echando tanto de menos... esos ratitos por la noche antes de dormir eran tan especiales...
Recuerdo también cuando me daba miedo volver sola a casa por la noche porque mis amigos se quedaban hasta mas tarde, allá iba mi hermanillo a recogerme o a esperarme en el portal o a recogerme al cole...
En fin, los que hayan podido conocer a fondo al individuo este habrán comprobado que es verdad todo lo que digo, y se que me he quedado corta pero es que me pongo a llorar y lo borro todo sin querer. Y el que no lo haya conocido así y quiera conocer otra dimensión de la amistad, ahora tiene la oportunidad, es increíble os lo aseguro.
Y yo seguiré cuidando de el bichejo este hasta que la vida me lo permita.
Te quiero mucho hermanillo.
 
No me hagas esto jodia, que estoy en el trabajo y ahora estoy con la lagrimilla, lo que ha dicho ella todo mentira, ella si que vale.
 
Wenas pequeño ¡¡ Si es que ya lo sabía yo, que eres un ángel ^^ ¡¡
Me alegro mucho de que te lleves tan bien con tu hermana, cuidad siempre esa relación, y nunca la perdáis, que tenéis algo muy bonito.
Un beso Hein

(Merd se me ha olvidado la contraseña de Blogger y ahora no puedo entrar como usuario :(.... )
 
Niño, que sea la última vez que entras borracho a mi página, que luego dices tonterías como que soy un ángel y eso daña mucho mi imagen social XDDDD

Ademas tú no eras ateo? ¡que ángel ni ángel! Pues entonces podré ser un gallifante pero un ángel no jajajajaj

Más quisiera ser yo un ángel, asi me pegaba un vuelecillo por ahi de vez en cuando que te echo mucho de menos, a ver cuando me puedo hacer otra escapadita por ahi que aún nos quedan calles de Getafe por patearnos XDDDD

Un abrazo bishillo, tu si que eres un ángel
 
dsd luego tu no eres el único que tiene suerte de tener una hermana tan especial. Tu hermana tiene una suerte enorme de tenerte, porque hay veces que en la vida no se dicen las palabras, que nunca se saben, que no se adivinan. Es maravilloso que declares tu amor enorme eterno a tu hermana pq la vida pasa y se kedan palabras y t kieros olvidados.
 
Es que ella es especial, no me perdonaria dejar la vida pasar sin que ella lo supiera, es la antorcha que mantiene mi llama encendida. Me ha dado tanto y pide tan poco a cambio.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?