jueves, junio 09, 2005

 

SELWO MARINA

Bueno, esta noticia es antigua pero se me había olvidao, cosa increíblemente extraña en mi puesto que poseo una memoria excepcional y... de que estaba hablando? Ah, si! la noticia es que he ido a Selwo Marina por primera vez este sábado y paso a comentarlo.
Salí con mi gente entre pitos y flautas sobre las 17:00 para el Selwo (habíamos dicho de ir después de comer) y nadie sabía ir exactamente, tras dar más vueltas que un yoyo en el Dragon khan encontramos el sitio (a los que lo han señalizado habría que lapidarlos) llegamos sobre las 17:45 más o menos.
Primera parada, pingüinario, el espectaculo era a las 18:00 asi que tuvimos tiempo de ver un poco a los pingüinos antes de que les dieran de comer, son taaaaaaaaaaaaan monoooos yo quiero uno jooooo, la proxima vez que vaya juro que rapto uno, a las 18:00 empezó el espectáculo (vaya que básicamente es darles de comer mientras nos cuentan un poco las diferencias entre razas y eso) el cuidador fue lo mejor de la visita (jajajaja esas hormonas moderacióooon) me recordaba un poco a la Raquel Revuelta de Paco León porque tenía un poco de pavo y eso pero no puedo evitarlo, eso me poneeeeee y era bastante mono, poquita cosa así con gafas y pintilla de empollón, vamos mi tipo, una pena que se acabase tan pronto porque el chaval era mu majo aunque tuviese un poquillo de pavo.
Segunda parada Leones marinos a las 18:30, muy típico, estaba gracioso pero demasiado visto, los trucos de siempre aunque no estuvo mal
Tercera parada Aves exóticas a las 19:15, el cuidador de los pingüinos vuelve siiii Iván es tambien el cuidador de los pajarracos, nueva oportunidad de verlo (con menos ropa arf arf saliiiio), el espectaculo de las aves el más gracioso y es en el que participa más el público, muy bonito todo, los loros, Iván, las cacatúas, Iván, los guacamayos, ¿he dicho que estaba Iván? jajajaj, el espectaculo aunque hubo ciertos problemas técnicos estubo muy bien y tuve un Tucán arcoiris en el brazo (y tengo documentos graficos que lo demuestran XDDDD que sablazo de foto 6 euros joeeeer) y en fin que me gustó mucho este espectaculo, el más variado sin duda
Antes de la 4ª parada tuvimos tiempo de ver el campamento virtual que es un recinto en el que hay algunos animalillos en acuarios como tortugas, un cocodrilo enano (de medio metro largo pero enano), pirañas, serpientes y otras alimañas varias y que además te ponen una pelicula en 3D (de ahi lo virtual) que aparte de ser un plomo, daba una migraña que te cagas con las putas gafas, lo mejor es que en el exterior de esto había unas fuentes con peces un minitiburón y rayas, y una se dejaba tocar (soy un sobón, lo sé, pero era tan cucaaa)
Cuarta parada Delfines a las 20:00, lo de siempre al igual que con los leones marinos, saltos, volteretas, pasar por el aro etc, tambien, no se lo que me espero, que se pongan a jugar al mus o que? son delfines pero vaya, entretenido aunque estabamos al sol y aun picaba un poco.
Tras esto pasadita por la tienda de recuerdos, vimos una zona que había pelícanos y otras aves y fuimos a que nos sablearan con las fotos.
En resúmen, que la entrada vale 13 euros y en tres horas te ves sobrado todos los espectáculos y te da tiempo a acabar del selwo hasta los webos, pero que está muy entretenido la primera vez aunque me lo esperaba más grande, pero bueno, al menos fue un sábado diferente.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?