viernes, marzo 24, 2006

 

Ojalá pudiera...

Ojala pudiera liberarme de este sentimiento de tristeza, de esta angustia que no es por mi, sino por los míos, gente a la que quiero hasta morir y que desearía que fuesen felices siempre, que nada les atormente, que nadie les haga daño, que todo les marche bien, gente a la que quiero mucho, gente a la que veo sufrir sin poder hacer nada por ayudarles, me han recordado que es imposible evitar que les hagan daño, que no puedo evitarlo aunque quiera, pero ojalá pudiera...

Ojalá pudiera hacer de este mundo un lugar mejor para los míos, ojalá pudiera borrar toda la maldad de sus vidas, ojalá pudiera allanarles el camino, pero solo puedo tenderles la mano y tropezarnos juntos por esta carrera de obstaculos que es la vida, siento que soy de tan poca ayuda, hacer todo lo que esté en mi mano por ayudarles no es suficiente, se merecen mucho más, por todo lo que me han dado y todo lo que me siguen aportando, vivo por ellos y para ellos.

Quiero ser feliz pero no puedo, no mientras ellos no lo sean, no hasta que todas y cada una de las personas que forman ese puzzle que es mi corazón sean felices, pero soy humano y egoista, y a veces se me olvida que sois lo más importante de mi vida y os hago daño, os doy de lado, os olvido, os ignoro, ojalá pudiera ser perfecto, ojalá pudiera ayudaros mejor, ojalá pudiera haceros felices.

Aqui me tenéis, soy vuestro, no tenéis ni que pedirlo, siempre estaré ahí para intentar ayudaros, solo tenéis que recordármelo.

Hoy vuelvo a estar triste, decidme que sois felices.

Comments:
Entiendo que en la vida hay altibajos, que hay veces que se hace todo cuesta arriba, que parece que las fuerzas d la naturaleza t hacen bajar la cara...pero hijo, q la felicida esta muchas veces en nuestra mano y no lo aprovechamos, no la vemos, no keremos verla. Hay veces que uno tiene el poder de cambiarlo todo sólo con quererlo y tb hay veces que hay q ser un poco egoísta en la vida. Así q pa´lante!
 
Kizd gracias por escribir, siempre se agradecen los comentarios, solo que sepas que entraste en el circulo de confianza en el momento en que fuiste especial para mi hermana, pero que desde entonces no has hecho más que ganar puntos ^^
Tu también me tienes aqui para lo que quieras, de entre todos siempre fuiste mi cuñado favorito

Sla, me alegro de verte por aqui otra vez, gracias por tus palabras de apoyo
 
Ehhhh! Yo no había leído esto, muy mal, pero que muy mal, mi hermanito preferido no puede estar mal y yo no enterarme!!!! (Si pudiera pondría una cara de enfado del messenger)
Yo te entiendo demasiado porque debe ser que llevamos en la sangre eso de no ser felices si no vemos felices a los de nuestro alrededor... Y te podría decir mucha teoría, pero de nada serviría porque yo cada vez que estoy triste por estos motivos, no me vale nada de lo que me puedan decir...
En fin, que yo te quiero muchísimo, te adoro, no se que haría sin ti en mi vida... así que a seguir palante petardillo.
 
Naa, no te preocupes, el exagerar los problemas y hacerme la victima sufridora es algo que tambien hemos heredado de la otra parte de la familia ^^, yo estoy bien, podría estar mejor si todo el mundo fuera feliz y todo fuera maravilloso pero entonces no tendria nada con lo que rallarme y me aburriria mucho!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?