viernes, marzo 03, 2006

 

Cosas nuevas al fin

Hacia como 14 millones de años que no actualizaba el blog, señal inequívoca de que mi vida apesta y que es tan entretenida como aprenderse las paginas amarillas, pero ayer al fin paso algo que vale la pena comentar.

Ayer fui a un no se si llamarlo concierto, directo, entrevista o que de Sergio Rivero, como diria el pelma del entrevistador "Ganador indiscutible de Operación triunfo 2005" dilo 5 veces en menos de 15 minutos y llegarás a su nivel, en la sala Moët y la verdad me gustó, la sala es una puta mierda, parece un garage reformado, no puede ser mas cutre pero estuvo bien, no había oido casi nada de este yogurín (19 añitos) pero la verdad es que canta muy bien y se ve muy apañao asi que a partir de ahora tiene un fan más.

La verdad es que nunca habia ido a nada así, nunca he ido a un concierto, como mucho verlo de lejos desde una terraza o algo así, pero asistir y estar a un par de metros del cantante, pues no lo habia hecho y está bien, si no fuese porque estaba (y estoy) to griposo y me tuve que ir a la barra a tomarme una Coca Cola porque me estaba mareando y estuve a punto de tener que sentarme en el suelo pero por lo demás bien, además fui con David y sus amigos y la verdad es que son encantadores todos, cada vez estoy mas seguro de que cualquiera que sea amigo de David debe ser a la fuerza buena gente, por fin conocí a su 'cari' que es una pecha de reir y me habia hablado mucho de él y de lo loco que está, son geniales la verdad, yo debí parecerles un coñazo porque la verdad es que entre que por lo general hablo poco y que encima tenía la garganta jodida pues parecia el clon de mudito.

También ha sido la primera vez que pisé una disco gay (ya te vale mamón, con 24 tacos), fue Paradise, detrás de la catedral (buen sitio jajajaja) y fracaso total, me esperaba algo diferente, no se, que hubiese gente al menos XDDD, que triste, entramos y sólo estaba el de la barra, muy patético solo falto el arbusto rodante de los Western asi que salimos de allí bastante rápido y se acabó todo, el mundo gay se confabula para que no me integre en él XDDD. habrá que intentarlo otra vez de incógnito.

En fin que una noche muy agradable con gente muy maja que hubiera disfrutado mucho más de no ser por esta puta gripe, menos mal que aun no tengo tanta pluma como para que sea la gripe aviar XDDDDD

Me despido de todos vosotros hasta que pase algo importante en mi vida, vamos pal 2015 o asi.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?