viernes, abril 28, 2006

 

Si la vida es una caja de bombones... ¿por qué la mía está caducada?

Acertaste!!! ¡gallifante para el friki del fondo!

En efecto, hoy tengo uno de esos días en los que me voy a quejar de todo porque ya iba siendo hora, mis genes de maruja quejicosa estaban luchando por salir y ya no puedo retenerlos por más tiempo, este mes ha sido un asco por múltiples motivos, uno de esos meses que te gustaría cogerlo mirarlo con detenimiento y decir, ¡anda! si este no es mío, hale, voy a descambiarlo.

Ha pasado de todo y casi nada ha sido bueno, lo único bueno es que el maldito acaba y el que viene solo puede ser peor si me diagnostican un cáncer o me da una embolia cerebral asi que toquemos madera, genial, la mesa esta es de melamina puerca.

En fin, a principios de mes me entró un virus en el pc que me abría ventanas de pornografia, así que llego a casa enciendo el monitor como de costumbre para ver que se ha bajado y me encuentro el escritorio lleno de tías en pelota en posturas que horrorizarían hasta al Papa (esa cara de viciosillo no es de nacimiento) así que una vez me recuperé del shock y logré controlar las arcadas me dispuse a matar al bicho, al menos consegui que dejase de sacarme guarrillas de pudor distraido y recientemente lo logré matar del todo en una épica lucha que pasará alos libros de historia (creo que lo maté de aburrimiento), una vez más mi superior inteligencia (y potra) hace que el hombre venza a la máquina.

Como todo se pega yo también llevo el mes batallando con un virus, o eso o tengo una alergia del copón pero como soy demasiado perro para ir a un matasanos me quedaré con la incertidumbre hasta que me ahogue en mis propios mocos y vomite sangre después de tragar saliva (que agradable soy, espero que no estuviérais comiendo) asi que llevo todo el mes hecho una piltrafilla. Tendré que despedir a mis glóbulos blanco por incumplimiento del deber, no es normal lo que gasto al dia de pañuelos si hasta los de Greenpeace han hecho una sentada en mi puerta en defensa del los bosques del amazonas.

Además mi coche ha iniciado una cruzada personal para sacarme de quicio, la edad, no se puede tener un Renault 18 GTS (Gran Tartana Special) del 80 y esperar que arranque solo porque yo gire la llave, a estas alturas de su vida hace falta que se alinéen los planetas y que Marte esté en retroceso para que decida arrancar asi que estoy empezando a plantearme un cambio de coche, cambiarlo por unos tenis nuevos porque mi sueldo hace que comprarme un coche sea algo tan lejano como aprender a dar palmas con las orejas.

Y llegamos a uno de los puntos importantes que no pueden quedarse al margen en un post de quejas que se precie, mi trabajo, ese ser despreciable que me esta robando la juventud, odio mi trabajo, cada día más, odio venir aqui, odio no tener aire acondicionado y estar delante de un ventanal que convierte esto en un microondas, odio estar rodeado de niñatas en la edad del pavo y no soporto a mis jefes, entre el gomaespuma y Xena me estan amargando la vida y encima por poco dinero, si es que tengo vocación de esclavo y claro, el tiempo de construir pirámides ha pasado ahí al menos uno hacía un trabajo creativo ahora la exclavitud se firma en un contrato de auxiliar administrativo, es como un pacto con el diablo, en cuanto terminas de firmarlo sabes que te arrepentirás para siempre y que pasarás el resto de la eternidad en un calvario insoportable, al menos se acerca el verano y ya empiezan a pasearse sin camiseta los chicos del barrio, ya que no mejoran mis condiciones laborales al menos mejoran las vistas ^^.

Hasta aqui nada diferencia este mes de otro cualquiera asi que os preguntaréis que hace que este mes quiera arrancarme las venas con una catapulta, pues lo primero es que mi Rene (gato, subcriatura peluda y ronroneante) es diabético, asi que estoy preocupado por él porque en un gato es más dificil de regular y además lo está llevando muy mal porque el es un tragón y ahora tiene unas cantidades determinadas de comida cada 12 horas y además tengo que pincharle insulina despues de las comidas, menos mal que parece de peluche porque sino a estas alturas yo pareceria un personaje de Happy Tree Friends, eso sin mencionar la pasta que me dejo entre comida y tratamiento y que mi gato ya no sabe si empezar a correr directamente cuando me ve, que duro es ser padre.

y la gran bomba del mes ha sido que el chico al que quiero más en el mundo, el ser humano más especial que he conocido, y que es lo más dulce y apañao que existe me quiere mucho pero no de la forma que me gustaría a mi, y eso siempre baja un poco los ánimos, pero nene, no te me vayas a preocupar por esto, es normal que me duela un poco y todo eso pero no soy tan drama queen para montar una escena de dolor desgarradora con intento de suicidio y llorar hasta deshidratarme, quita quita, que estrés, además lo bueno de ser yo es que puedo permitirme el lujo de tener personalidad múltiple asi que aunque una parte de mi seguirá para siempre amándote con todo mi corazón como hasta ahora, dos o tres partes de mi están la mar de contentos de que hayas encontrado a ese alguien especial en tu vida que espero te haga tan feliz como me hubiera gustado poder hacerte yo, os deseo lo mejor y espero recibir algún día una invitación de boda con tiempo suficiente para ponerme divinisimo de la muerte y robaros todo el protagonismo XDDDDDD, que te quiero mucho bicho, felicita a tu chico de mi parte que se ha llevado el premio gordo.

En fin, el mes se acaba gracias a dios y este post también, A los que sigáis leyendo mis penas tengo que deciros que tenéis mucha paciencia o mucho tiempo libre para seguir con este tostón, os prometo que pasado mañana resurgiré de mis cenizas como es habitual en mi, se me pasarán las tonterías y volveré a estar tan espléndido como siempre, achuchones para todos hasta entonces

Comments:
DIOS MIO!!! Y tu eres el q tien poco fondo??? Eres lo mas realista q he conocido, ademas reirse d ello s lo mas sano. M caes bien!!!! Seguiré siendo tu fan!
 
Se agradecen los cumplidos, siempre está bien que halen bien de uno ^^, muchas gracias
 
WOW me prometen un better future solo por llamar a ese número, mi vida al fin cobrará sentido, me mostrarán que las galletas principe encierran el sentido de la vida, mi pelo crecerá fuerte y sano cual maromas portuarias y el mundo será un lugar feliz lleno de color y alegria igualito igualito al del magode Oz, voy a llamar ahora mismo antes que se le acabe su mierda milagrosa, a veeeer, vaya por Dios, no tengo saldo, una vez más Vodafone se interpone entre mi y la felicidad, en fin, me tendré que conformar con mi futuro de mierda.

Si es lo que te digo, mi vida es una mierda hasta me cuelan publicidad en el blog, pa 4 comentarios que me hacen y uno es el putoyankeegohome! del demonio.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?