viernes, marzo 24, 2006

 

Cambios en el blog

Bueno, me siento orgulloso de mi mismo, le he puesto al blog un contador de visitas de gatitos (XDDDD que hortera eres nene) eso junto con haberle añadido hace ya un mes los apartados de post recientes 'To esto te has perdío' y post destacados 'Post pa enmarcar' hacen que me sienta realmente orgulloso de mis mediocres conocimientos html, poco a poco mi blog se va pareciendo a lo que quiero y lo mejor de todo es lo entretenido que es redecorarlo ^^.

Por cierto, el contador de visitas es mas falso que Judas, cada vez que pulso Actualizar aumenta una visita (incluso implementando el contador, en las vistas previas ha ido subiendo XDDD), asi que dentro de poco tendré miles de millones de visitas por supuesto totalmente ficticias, pero me hacia ilusión ponerlo, ademas, cuantas más visitas más gatitos, al menos le he conseguido quitar la publicidad, espero que no se den cuenta.

También para los que os aburráis mucho podéis hecharle un vistazo a mi otro blog, 'Antes de Diagnóstico: FRIKI' que está en la sección 'Pa cuando te aburras' en el que he recopilado cosas que escribi antes de tener este blog.

Nos vemos en la próxima chorrada que se me ocurra ponerle.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?