viernes, junio 03, 2005

 

La primera vez

Nooo, no descorchéis el champán que no he mojao, lo que ha sucedido por primera vez es que ayer quede con alguien que conocí por internet, hace un par de semanas contactó conmigo mediante un correo por que vio mi perfil en alguna página de contactos (si, me aburro y me dedico a crear perfiles por ahi... que coño que ando salío y quiero un novio) cuando ví su perfil me que de un poco O_o ya que el hombre tenia 46 años, lo que es el doble de mi edad, asi que mi primera impresión fue 'éste lo que es es un warrón que busca carne fresca', después pensé que si buscase eso no habría contactado conmigo que hay gente que está mucho mejor (no hace falta que me déis la razón jodidos cabrones), el caso es que le agregué al messenger y hemos charlado tres veces, total que un par de correos y llamadas después quedé con él (nada sexual ni mucho menos era sólo única y exclusivamente para tratar temas laborales) y me lo he pasado muy bien, es un tio muy ameno y un poco travieso (que eso me encanta) me estuvo contando batallitas de cuando era profesor de fotografía científica en madrid y de bromas que le gastó a profesores y alumnos y pasé un rato muy agradable, en fin que aunque iba un poco nervioso al final ha resultado muy bien y me cae genial.
Por otro lado fuimos a una tetería en calle San Agustín que tiene un camarero que me lo voy a pedir por mi cumpleaños (hizo sonar todos mis radares XDD es mu monoooooo, vaya, cualquiera que lo vea dirá que es muy normalito pero es justo mi tipo, un poco alto pero bueno me pondré tacones XDDDDDDD) y me parece que me voy a aficionar mucho a las teterías a ver que pasa, además creo que es en esa tetería en la que me comento mi hermana que trabajaba un amigo suyo gay, más a mi favor, a ver si mi hermana me alisa el camino.
Esta tarde llega la parejita feliz de los madriles a celebrar el cumpletacos de ella asi que habrá juerga salvaje, desenfreno y vicio (lo que en nuestro grupo puede ser dominó, ver una peli y tomar un campero, mi vida apesta XDDD) pero aún así me lo pasaré bien, aunque tendré que desactivar el modo perra en celo que éstos no saben nada de mis gustos culinarios jajajaja me va a ser muy dificil que los tíos se pasean con mu poca ropa por la calle y uno anda necesitado de cariño.
El resto del tiempo desde la última vez que escribi pues bueno, no ha pasado gran cosa, lo único que he estado haciendo es foreando en www.avenidalibertad.com y lo único remarcable es que me han baneado en el foro de hazteoir.org por terrorista, salvaje y miembro de la inquisición rosa, pa que veas la de tonterías que hay que oir y todo porque en avenidalibertad dije en plan coña que en Málaga no hay una sola iglesia que no merezca ser quemada, pero vamos que es porque soy gay y les estaba llebando la contraria en el tema del matrimonio gay y no aceptan una opinión contraria a la suya (tienen un concepto de debate un tanto extraño extraño).
Ya sabéis, a partir de ahora si necesitais un terrorista aqui me tenéis.

Comments:
Hola U2 wapisima, te respondo por aqui mismo. Si, el quinqui echo ketchup en la puerta de la academia el día despues de soltarme el rollo de que lo iban a matar y todo eso, al menos tiene mérito el hombre, se lo curra jajajaja, me ha alegrado mucho verte por aqui y puedes cotillear lo que quieras que estás invitada
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?