viernes, junio 24, 2005

 

Os Tengo Abandonaos

Hay que ver, mis miles de millones de fans desesperados por conocer más y más acerca de mi vida deben estar muy decepcionados (sobre todo porque deben estar buscando en el lugar equivocado que aqui no entra ni dios) porque no escribo apenas.

Podría haber escrito sobre las pelis que he visto, las series que he visto y los juegos a los que he jugado, pero como no tengo tiempo de na pues no veo casi na de na, de todas formas tengo atrasadas las críticas de Star Wars Episodio III, Batman Begins y medio millon de series y juegos que pondré si me aburro, lo que hoy me trae a escribir es que ayer fue San Juan.

Para los que no sigan mi vida desde los albores de la humanidad cuando el hombre no era más que un susurro sobre la faz de la Tierra (toma ya) os diré que es la primera vez que he ido a San Juan, asi que aunque ha sido breve porque tenía trabajo al día siguiente lo cuento un poco por ser la primera vez.

El santo de mi hermana coincide con San Juan, no, no se llama Juana (gracias al cielo) pero el caso es que cae aqui (o el 28 según que calendario pero bueno ella lo celebra el 23) asi que después de un día de papeleo en el que tenía ganas de quemar la academia con toda la gente dentro fui a su casa a llevarle el regalo, total que con su increible capacidad sobrenatural de convicción propia de los más duros centros de concentración nazis (ella: te vienes? yo: vale) me convenció para ir a cenar con ellos y su amiga con su respectivo marido, como siempre yo el único sin un chorbo al que agarrarme. Habíamos quedado con la otrapareja en una hora asi que fuimos a la zona de playa para ver donde cenábamos y eso, al llegar a la playa vemos con asombro al engendro creado para su quema (asombro en plan ¿pero que mierda es eeesto??) un bicho de tres o cuatro metros con una calavera por cabeza y que parecía un enfermo terminal de cancer de pulmón porque solo berreaba y tosía de la forma más desagradable, esos bonitos acordes fueron la banda sonora de la cena, si no es porque lo iban a quemar me lo habría cargado yo, como tardarían una hora en darnos mesa fuimos a ver que ambiente había en la playa (MADRE DE DIOOOSSS una vez que conseguí sujetar a mis hormonas desbocadas conseguí fijarme en que tambien habían tías y hogueras algunas bastante curradas con sus antorchitas hawaianas delimitando el terreno y sus chicos monos bronceaditos y en bañador ejemm que me voy del tema, que la noche muy agradable, la cena también (pescaito frito), y que todo muy bonito y todo eso , el año que viene cae en viernes asi que a ver si hay suerte y o bien la organizo o bien me acoplo a una moraga, que seguro que se liga (alcohol y tios con poca ropa, yeaaahh) y si no al menos me lo pasaré bien y haré algo diferente, este año ha servido para que me pique el gusanillo.

Comments:
esas hormonas desbocadas
 
Hombre, tú por aqui, pues nada, ponte cómodo :D
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?