viernes, junio 02, 2006

 

Vuelta la burra al trigo

Una vez más y ya paso de contarlas he decidido hacer algo con mi vida, tranquilos que no me voy a hacer algo realmente generoso y altruista como irme de misiones, no tendréis tanta suerte de que me vaya a un sitio sin internet y deje de torturaros.

Lo que he hecho una vez más es empezar a ir al gimnasio, ayer fue el primer día y he de decir que me he sorprendido de no estar reventadísimo, estoy como si nada, me pegué el mismo trote que me daba antes de dejarlo y aqui sigo tan feliz y no es que esté en buena forma ni mucho menos, lo que me hace plantearme que que mierda de ejercicio hacía cuando iba al gimnasio si casi dos meses después puedo retomarlo sin consecuencias, prefiero no pensar en eso y suponer que lo que hago es más que suficiente para acabar pareciéndome a las portadas de Men's Health.
He de comentar que el gimansio estaba bastante vacio teniendo en cuenta que el verano está aqui y que esperaba encontrarme cientos de ilusos e ilusas que creen que con un par de meses podrán lucir tanga en la playa pero en vez de eso me encontré con los típicos pobladores de gimnasio que pasan más tiempo allí que la máquina del agua, agaché la cabeza y me situé lo mas lejos posible de un espejo, viendo a esos tíos cachas levantar pesas como quien leventa un donut preferí alejarme de cualquier objeto que me recordase los miles de kilometros de cinta de correr que me quedan para parecerme a algo medianamente humano, aunque en buena posición para usar uno de ellos de retrovisor, nunca está de más echar un ojo a la mercancía. No me miréis así, en algo tendré que centrar mi atención para evitar pensar que me van a estallar las arterias en cualquier momento, en concreto había un chico que no se que pacto con el diablo habrá hecho en estos dos meses pero antes estaba bueno y ahora era un dios, asi que decidi no mirarlo mucho, bastante liquido iba a perder con el ejercicio como para que el babeo me produjese una deshidratación.

Como tengo la cabeza como la tengo me olvide del mp3, menos mal que en el gimnasio estaba sonando Monica Naranjo y estuve haciendo playback, no tenía aire para cantar XDD, llegan a ponerme el maldito reggaeton y me habría cortado las venas alli mismo.

En otro orden de cosas dicen que para que un hombre se sienta realizado tiene que hacer tres cosas. Tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro. La primera la veo jodido en mi actual situación, veremos si me la convalidan por adoptar un churumbel. Plantar un árbol tampoco lo he hecho, creo que con la expresión 'plantar un pino' no es suficiente asi que tendré que solucionarlo. Por ultimo escribir un libro, aunque este blog tenga este elevado estilo literario digno de obras como 'Vida y Milagros de Pozí' el formato lo hace poco valedor del calificativo de libro, asi que he empezado a escribir uno de verdad, no se los detalles (ni el grueso) de la historia pero eso nunca me ha detenido, dejaré que la improvisación me saque las castañas del fuego una vez más y veremos que sale de todo esto, si es que sale algo. El titulo del libro es un secreto, y lo seguirá siendo hasta que se me ocurra uno. El género, ciencia ficción apocalíptica partiendo de un mundo real conocido, vamos que paso de inventarme mundos, razas, epocas y demás era demasiado trabajo así que lo he ambientado en Málaga, en nuestra época y usando de personajes a mis amigos. Si no me demandan por usar sus nombres todo irá bien, sino al menos en el talego tendré mucho tiempo para escribir.

Me parece que lo de estar realizado va para más largo que ser portada de Men's Health, hasta entonces seguiré dando la lata por aqui. Nos leemos.

PD. Al menos le he puesto un gato al blog si te aburres leyendo puedes jugar un rato con él ^^

Comments:
...si encuentras más gordo al gato... he sido yo, jejeje.

SaLuDox
 
Me parto !!!! xDDD
PAra empezar, continua con tu comic ¬¬ o mis gatos voladores te violaran mientras estas en el vater xDD
JAJAJAJAJA Con rege-mierda-ton yo tb moriria, ten cuidado !!! Y no vuelvas a olvidar el Emepétres.
Ponte todo lo wenorro que quieras,pero a pesar de que te pongas to weno y esas cosas, nosotros siempre te querremos tal como eres, no nos importa si estas caxas y esas cosas tan horribles. Nunca te abandonaremos :_(
xDDD
Mil Abrazos :D Te espero en Getafe !!!
 
Vale, eso de los gatos violadores me ha dado miedo, tienen que dejarte lleno de arañazos y perdido de pelos, sería dificil entontrar una excusa convincente al salir del baño asi que mejor sigo el comic o__OU
El mepetrés ya no se me olvida, lo que se me olvida es ir al gimnasio, estoy to vago XDDD, asi que me alegro de que me queráis tal como soy porque por ahora no va a cambiar mucho la cosa, además por mucho músculo que me brotase seguiria siendo igual de friki y colgao. Sólo es un cambio de carcasa, como los móviles, aun tengo que decidir si me pongré una funda trasparente y me colgaré un muñequito de winnie de pooh ^^

Nos vemos en 10 días de na!! que lento pasa el tiempo en esta puta academia V___V
 
(He posteado algo similar en Mayo sin querer!)

Hola! Estaba con MUCHO tiempo libre y verificando si mi pagina ya aparecia por fin en Google y encontre este blog! Jajaja no se si te conozco (creo que no, la unica persona que conozco de Málaga es otro dibujante llamado "Domin" pero dudo que seas él porque se supone que es heterosexual) y me ha honrado muchisimo que me recomiendes para cuando la gente se aburre, asi que muchas muchas gracias!!! Ha sido una linda sorpresa ^_^

No te sientas culpable, yo he hecho cosas peores en los gimnasios.. personalmente creo que aquellos pantalones negros de ADIDAS con rayas blancas a los lados mejoran mucho el fisico de la cintura para abajo de muchos hombres, y resulta que este muchacho que yo estaba mirando no necesitaba mejoras y tenia puesto dicho pantalon. Ya te lo imaginás.

Ahora, el tema es que no solo me lo quedaba mirando con la boca abierta y la mirada embobada sino que fui a pedirle que me ayude a armar la maquina de pesas. El fue de lo más amable y me la armó, mientras yo disfrutaba de los frutos de diabolico plan secreto: Observarlo desde atras mientras se agachaba a recojer las pesas y verificar que algunos cuerpos los esculpen los dioses mismos.. *suspiro*

Un abrazo!

yue!
 
Hey, el mismisimo Yue Halliwell en mi blog, que honor ^_^!
Yo encontré tu Fotolog de chiripa haciendo salto de fotolog en fotolog un dia que estaba aburrido y desde entonces miro todos los días a ver si has posteado, te deje un mensajillo en el libro de visitas cuando entre por primera vez pero con el nick de GADORE, de todas formas de eso hace 65 millones de años asi que da igual, espero que sigas dibujando muchas mas temporadas (unas 300 aproximadamnete) y por supuesto que te he recomendado, humor inteligente gay con unos personajes maravillosos, como no iba a hacerlo!!

En serio me ha alegrado mucho verte por aqui. Un abrazo.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?