viernes, febrero 02, 2007

 

He matado a mi niño


Vuelvo a actualizar después de tanto tiempo. Desgraciadamente no es un buen día, esta será la noche que más recordaré durante los próximos meses, la noche en que he matado a uno de mis mejores amigos.

No hace falta que llaméis a la policia, me refiero a mi cochecillo. Con el que aprendí a conducir, en el que viajé tanto de pequeño, el que me vió nacer, el que llevó a a mi madre a darme a luz. Seguro que ahora se arrepiente de eso. Esta noche he tenido un accidente de trafico, uno de esos tontos, uno de los que sales vivo pero cuando ves el coche preferirías estar muerto. Yo estoy bien, me duele un poco la espalda y tal vez mañana no me pueda mover pero hoy estoy, al menos, físicamente bien.

Nunca pensé que quería tanto a este coche, a mi Renault 18 GTS del 80, a mi Valentín como le bautizaron mis padre, al frikimóvil como le bauticé yo. Siempre he dicho que le tengo mucho cariño y sabía que me daría pena el día que ya no estuviera con nosotros, pero no estaba preparado para que me lo arrancasen de las manos de esta forma...

Era una noche normal como cualquier otra, había llevado a su casa a Antonio y ya volvía, un semaforo en rojo, un frenazo, un coche que no me ve a tiempo. Delante la carretera, un segundo después, el techo de mi coche. El golpe ha tumbado el asiento, creo que estoy bien, los que me han golpeado por detrás no se como estarán, me han desplazado varios metros con un golpe que ha resonado como un cañonazo en el silencio del parque. Cuando dicen que la primera vez que te dan por detrás duele, no mienten.

Salgo del coche, ando en linea recta, no veo doble, parece que todo va bien. No he visto pasar mi vida por delante de mis ojos, así que estoy vivo. Voy hacia el otro implicado, un Cordoba como el de mi hermana, tengo que decirle que el frontal no es muy resistente y que los airbags necesitan algo más que un choque frontal para salir. La acompañante sale del vehículo, él no. Estoy a 50 metros del coche y parecen kilómetros, me temo lo peor pero al fin le veo salir, están bien. Nadie está herido, menos mal.

Su seguro pagará me dicen, lástima que ninguna aseguradora reparará eso, mi coche era un tres volúmenes y ahora tengo un coupé, 30 cm de hierro doblado en una mueca de tristeza. Aunque me han pegado a mi siento que es culpa mía, que tendría que haber frenado mas suave, que tendría que no sé, haberlo cuidado porque ya sabía esto, la próxima vez sería la última. La aseguradora declarará siniestro total y mi niño después de 26 años, 11 meses y 28 días nos dejará para siempre. Ha sido un buen coche, ES un buen coche. Espero que encuentre el descanso que no he sabido darle.

Porque tengo tan mala suerte, porque no me dan un respiro.

Comments:
Dios, te voy a matar,¿ por qué no me has llamado para contármelo? Siempre te llamo para contarte mis penas, sabes que puedes desahogarte conmigo. ¿Cómo estás? Puto Madrid, siempre demasiado lejos para estar donde quiero estar. Sé que es el tópico más grande del mundo pero, por mucho cariño que le tuviéramos todos al coche (siempre nos lleveba a casa o a divertirnos) a mi lo que más me importa es que tú estés bien. Te quiero mucho.
Mirichan
 
ole ahi mi Miri la primera ^^

Hola guapa, es que era muy tarde para llamar a nadie, ha sido a la 1:30 AM y si, estoy bien, hoy un poco más molido pero nada que no se quite con una buena dosis de morfina. Además que para una chorrada así no te iba a molestar, total, hace falta mucho más que un accidente de tráfico para que os libréis de mi, concretamente choques van 4 entre los que iba de conductor y pasajero asi que al menos, al menos, hacen falta 5 ^^ crucemos los dedos para que ese sea el que me de con el andador a los 120 años.

Un abrazo guapa, ya te daré uno de verdad que dentro de poquito estás aqui ^^
 
T____________________T
No había visto la foto aún....

Siento lo del coche pequeño..

Manda a tus monos voladores a destruir la casa del que te pegó T____T

Heincin
 
Hola niño, no te esperaba por aqui, hace siglos que no escribo nada. Gracias por pasarte por aqui ^___^
 
Diosssss!!!! al fin vuelves a la vida!!!! Aquí esperando señales y ná.
No t preocupes...ahy mas coches. Hay mas amores, mAS INVIERNOS. Lo importante eres Tú Y QUE HAYAS SOBREVIVIDO. Hace poco viví una experiencia parecida y te digo que las cosas tienen la importancia q les das. Y...ya es hora de que cambies de coxe, coño!!!!!
 
Pekeño Salva !!! Debes estar ocupadin, nu actualizas >_< !!!

Voy a mandar a unos cuantos lagartosserpintianos para que te muerdan los dedos meñiques de los pies !!

Hein ^_^
 
Hola a los dos, la verdad es que si que ando ocupado y ademá tampoco me pasa nada interesante como para actualizar esto. Pero agradezco mucho vuestros comentarios y prometo que actualizaré pronto aunque tenga que secuestrar un autobus para tener algo que contar!!!

Un abrazo gente
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?