martes, julio 10, 2007

 

Dedicado a los padres cabrones

Estoy indignado, básicamente y resumiendo mi frustración en una simple frase sería
¡¡¡ME CAGO EN TODOS LOS PUTOS PADRES QUE SE CREEN HITLER!!!

Estoy harto, ¡harto! de escuchar a amigos comentar las barbaridades que sus padres hacen/dicen/piensan, hasta los webos del 'porque yo lo digo', del 'mientras vivas bajo mi techo' y del 'en mis tiempos...' Todos sabéis de qué estoy hablando, ninguno habéis nacido de un huevo abandonado en mitad de una isla y seguro que habéis escuchado alguna de esas frases en un momento en el que os han entrado ganas de responderles con unas tenazas al rojo vivo en cierta parte de su anatomía (y si no es así que sepas que esos no son tus padres, tus padres han sido abducidos y vives con algún tipo de forma de vida extraterrestre metamórfica que estudia tu comportamiento) y es que no es justo. Donde está escrito que por el simple hecho de haberte parido o peor aún simplemente acertar de un trallazo en un óvulo ya tienen derecho a decidir toda tu vida por tí, a hacerte sentir como una mierda cuando quieren porque eres 'suyo' y a convertir en un infierno los que deberían ser los años más felices de tu vida.

'Ellos quieren lo mejor para tí' y una mieeeeeeeeeeeeerda! El ser humano es egoista por naturaleza y los padres aunque no lo parezca también son humanos (excepto los que vivís con los extraterrestres metamorficos que esos son... bueno eso... extraterrestres) y no hacen lo mejor para tí, hacen lo más cómodo para ellos pero te lo disfrazan. 'No te compro el coche porque es mucho mejor que lo ganes con tu esfuerzo, así lo disfrutas más'... Claaaaaaro, tienen razón, si me lo compran ellos al día siguiente lo voy a tener arrinconado cogiendo polvo como el puto jersey que te regalan todos los años, si es que sólo piensan en mi! y esto es comprensible que un coche vale una pasta y no te van a decir en tu cara que si no se gastaron en su día el euro del condón pa no tenerte, ni de coña se gastan ahora 20000 en un coche para que te pasees. O lo de 'a las 3 en casa' porque todos sabemos que el horario de los asesinos, violadores, abogados y demás morralla es de 3 a 9 am, antes de las 3 estás totalmente a salvo claro que si, muy lógico si señor.

Pero eso podemos medio entenderlo como un afán estúpido e inútil de que los hijos adquieran una responsabilidad o algo, aunque desemboca en un 'tio pasame la litrona que son las 2:30 y aún no veo doble!' que la juventud anda mu loca y prohibir no es la manera de conseguir las cosas, la forma es con un trato continuado y diario para convertirlos en unas personas con las ideas claras y que sepan pensar las cosas, gente en las que se pueda confiar, si consigues que tu hijo/a sea así no necesitas estúpidos límites porque sabes que harán lo correcto, pero es mucho más fácil decir 'porque lo digo yo y punto'.

No se si es algo congénito, supongo que durante los primeros meses de vida del bebé la falta de sueño provocada por los llantos de la criatura desembocará en un daño cerebral irreversible que hace que la lógica se vaya a tomar por culo. Lo digo porque el pensamiento racional no se estila mucho entre los padres, espero que en la adopción no se de el mismo proceso por la cuenta que me trae.

Y no es que esté en contra de todos los padres, dios sabe que los mios son perfectos y en su infinita sabiduría todo lo hacen por mí, como el hecho de insensibilizarme hacia la homofobia con sus hirientes comentarios sobre los maricones y que con su falta de lógica en algunos aspectos sólo buscan que desarrolle mi cerebro intentando deducir que se han fumado para llegar a esa conclusión, hay algunos padres que si que se preocupan por sus hijos, que si ven una obligación el hacer que sus hijos sean lo más felices posible y que tratan por todos los medios de mejorar la calidad de vida de sus descendientes, pero esta entrada no va por ellos, va por los miserables cabrones degenerados que tuvieron un hijo porque sí y que ahora tienen como hobbie joderles la vida.

Lo que más me molesta es que cualquier pareja heterosexual fisicamente sana pueda tener un hijo sin pasar ningún control de calidad, ningún exámen de padre, nada, 10 minutos de metesaca, 9 meses de bombo y ya tenemos pasatiempo. Sin embargo, el día que yo quiera adoptar, aún siendo de lejos mejor padre que muchos cabrones que se sienten muy buenos padres solo por no dejarles cicatrices a sus niños , mejor que muchos padres que venderían a sus hijos por una raya, mejor que muchos padres que simplemente aparcan a sus hijos delante de la tele y la conversación más larga que mantienen con ellos es 'quita de enmedio coño!', siendo mejor que todos ellos pues seguramente no podré adoptar o me mandarán al final de la lista por el simple hecho de ser gay, porque claro, todos sabemos que es contagioso, hereditario, genético y todo eso, todos los gays tenemos padres gays no? ah no, que mis padres son heterosexuales, bueno, pero seguro que con los gays si que pasa y que cuando mi hijo vea las maravillas de que te llamen maricón, que te insulten por la calle, que un grupo de pseudonazis te dé una paliza, que te miren con cara de asco y que se empeñen en quitarte tus derechos pues seguro que decide unirse al maravilloso mundo rosa, es normal que no quieran que los gays adoptemos, no vaya a ser que nuestras ideas tolerantes sobre la igualda y el respeto ensucien las pobres mentes de los niños, que todos sabemos que son gilipollas y que debemos inculcarles nuestras ideas no vaya a ser que aprendan a pensar solos y esto se convierta en una anarkia, que diría nuestro amado guía Ratzinguer Z!

En resumen, que si hicieran un examen de padre no se iba a salvar ni Dios (que dejar que tu hijo muera crucificado no creo que esté muy bien visto)

Comments:
HOlaaaaa!!! Se ve que tienes un pokito abandonao el blog, y yo q era tan adicto a leerte. Espero que t vaya bien, y espero q postees un pokito más, q escribas más y asi saber d ti y d ese modo especial de ver la cosas que tienes. Un saludito y entra n mi blog!!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?