sábado, diciembre 01, 2007

 

Hechos importantes

Hola, podría pegarme una parrafada comentando el tiempo que llevo sin escribir y diciendo que a partir de ahora postearé más y toda esa mierda, pero ya os lo sabéis así que paso directamente a contar que ha sido de mi vida últimamente.


Hecho importante 1. Tengo trabajo.

Gracias a mi cuñado por el chivatazo, estoy trabajando en el parque tecnológico, para una empresa que se dedica a productos para redes, pero como quiero permanecer en el economato (no vaya a ser que algún cliente me reconozca por la letra de algún correo y decida venir a partirme las piernas o a desordenarme los mangas, que probablemente me jodería más) pues solo diré que estoy en el soporte técnico telefónico de una empresa que empieza por D y acaba por Link.

Estoy muy contento con este trabajo, primero porque me paso ocho horas tocándome los webos trabajando duramente para levantar el país, segundo porque he conocido a gente muy maja que se están convirtiendo en buenos amigos debido a que su nivel de frikiclorianos en la sangre es bastante alto y ha provocado el Hecho importante 4 y tercero porque me ha concedido un poder adquisitivo mayor causante de los Hechos importantes 2 y 3.

Algún día dedicaré un post a anécdotas del trabajo, frases célebres y demás paridas.


Hecho importante 2. Tengo pasta.

Y no me refiero a dentrífico, que de esa también tengo, ni a pasta de cocinar, ni que tengo a un gafapasta, vamos que tengo dinero que hay que explicároslo todo almas de pollo!

Cualquiera que me conozca sabe que son lo que las huchas llaman el anticristo. Las nóminas, nacen, se ingresan y cuando llegan a mi cuenta ¡desaparecen! Pero todo lo que me compro es de primera necesidad, mi colección de consolas Nintendo es lo que me dá más frikipuntos y hace que me tengáis envidia por ser una entidad superior, reconocedlo, de mayor queréis ser como yo.

Tengo joyas como un Virtual Boy, varias Game & Watch y una consola Nintendo de la época del pong que probablemente vaya por tracción animal de antigua que es, creo que el manual se imprimió en altamira.


Hecho importante 3. Tengo coche.


Si, temblad peatones, he vuelto y con más caballos! MWAHAHAHAHAHAHAHAHA

Me he comprado un Seat Altea 1.9 TDI Stylance 105 cv negro mágico (he aquí el toque gay, ya lo echaba de menos) y estoy muy contento con él, por fín tengo un coche que es mío 100% (aunque no lo haya pagado aún), anda de maravilla (y no veas como rueda, eso se le da bastante mejor) y es cómodo, amplio y muy muy bonito.

Ahora soy libre de ir a donde sea, tengo ganas de echarle encima unos pocos de miles de kilómetros, espero que este no me lo enculen como al anterior y que me dé muchas alegrías (recuerdo amplio asiento de atrás ^__^)


Hecho importante 4. Rol

Por fin soy un friki completo, faltaba romper el último sello, una partida de rol y el friki legendario que nace cada mil años sería liberado y con él, el poder absoluto, un friki único para dominarlos a todos.

He empezado a jugar con mis compañeros de trabajo y con mi cuñado (que es compañero de trabajo pero es mi cuñado y me parece frio referirme a él como un compañero de trabajo aunque es compañero de trabajo pero es mi cuñado y me parece frio /break ufff, me había metido en un bucle, que miedo he pasado) en fin que hemos empezado a jugar a Star Wars y al Dungeon & Dragons y en uno soy un Jedi fracasado y alcoholizado y en otro un triste Hechicero sin nombre que apenas puede sacar un conejo de una chistera (solo si pesa menos de 5 libras). Ambos muy en mi línea, seres que aparentemente son buenos pero que esconden una bestia maligna en su interior, uno acabará en el lado oscuro y el otro será caótico malvado, como la vida misma no puedo escapar de mi destino.

El caso es que me siento cada día un poco más friki, y me gustaaaaaa.


Hoy por ser vosotros, y porque así me ha dado la real gana, hay entrada doble, veneradme por ello.


Comments:
Yo quiero volver a jugar al D&D T____T
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?