lunes, agosto 29, 2005

 

Nada Importante

Pues eso, que no escribo porque no pasa nada importante en mi vida, se termina el verano y todo sigue igual, no me he puesto moreno, no me he puesto las botas, he ido a la playa una vez, una miniparty en casa de Antonio, una barbacoa en el monte, lo normal de cualquier verano, se me han acabado las vacaciones y otro año más sin nada que recordar, bueno, la 1ª edición de la Málaga Lan Party en la que he estado de técnico y pese a los mosquitos como jumbos y la falta de organización me lo he pasado muy bien, todo lo demás tan soso como cualquier año.

El año que viene espero hacer un viaje o hacer algo especial, aun quedan esperanzas de ir al Selwo Aventura o a el Lobo Park o a los karts pero el verano se acaba y una vez más siento que lo he desperdiciado.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?