lunes, septiembre 12, 2005

 

XDDD Tres ya, esto es una locura!!!

Alarma, alarma tercer post del día, no puede ser bueno (tranquilos, no lo será, será una mierda de post como todos los anteriores) pero hoy me siento comunicativo o eso o que no tengo ni chispa de ganas de trabajar para variar, la cosa es que ya realmente si que no tengo nada que contar y menos dede mi último post/desvarío, bueno, tengo que comprarle arena al gato pero creo que eso no es interesante para la sociedad en ningun sentido, pero como es mi blog y aqui mando yo abro entradas cuando me da la gana y si no te gusta no las leas que nadie te obliga (si nadie las lee imbecil o no te has dado cuenta todabía) pues eso, que tenía ganas de escribir una última chorrada y hecho está.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?