martes, mayo 16, 2006

 

Por puro aburrimiento

No se ni porque sigo escribiendo esto si no lo lee nadie, bueno, si lo sé, porque 8 horas diarias aqui no las aguanta nadie estando sobrio y como no bebo pues me tengo que buscar otra cosa, el caso es que hoy ni siquiera tengo nada que contar por lo que posiblemente este post no llegue nunca a vuestras pantallas a no ser que un rayo de genialidad me inunde de pronto y escriba un best seller.

Hay gente que dice que escribo bien, incluso hay gente que dice que escriba un libro, esta gente se ve que no me conoce muy bien ya que escribir un libro supondría atentar contra dos principios fundamentales de mi existencia, el primero sería presuponer que tengo talento suficiente para hacer algo más que mirar a un punto fijo de la pared y el segundo es que cualquiera que comprenda la totalidad de mi ser sabrá que nunca me embarco en algo que me cause demasiado esfuerzo y en caso de tener el día tonto y hacerlo, lo dejaré a medias, así paso con Kupipo!!, con la escuela de idiomas, con las clases de mecanografia, con el gimnasio y con un largo etcétera, así que no me pidáis imposibles.

Por otro lado para escribir, aparte de cierto talento literario que no digo que pueda tener o dejar de tener, se necesita una buena historia que contar y una fuente de inspiración, una musa, o un muso en mi caso (aunque creo que eso es un 4x4 XDD) en fin, alguien o algo que te inspire a crear y para alguien como yo que el suceso más emocionante de mi vida diaria es escoger la pasta de dientes dudo mucho que se me ocurra una buena historia que alguien pueda encontrar útil para algo más que envolver el pescado.

He de contentarme con escribir estos pequeños relatos explicando los minúsculos detalles que hacen que mi vida no sea una sucesión de reposiciones del mismo capítulo, afortunadamente, las perspectivas son buenas, se acerca la boda (de la que espero pueda sacar una magnífica crónica) y después de eso llegará el 28-J que este año espero no perdérmelo, el día del orgullo es como peregrinar a la Meca, todo gay debe ir al menos una vez en la vida. Después llegarán las vacaciones veraniegas de los amigos (las mías aún están por ver) y que espero que este año hagamos cosas interesantes, cosas que me hagan querer venir aqui corriendo a contároslas (bueno, dejemoslo en escribirlas, porque leer leer, no me lee casi que nadie).

Voy a tener que hacerme más autobombo, un blog sin opiniones de los lectores pierde mucho encanto, ¿cuanto valdrá alquilar una avioneta de esas que tiran balones hinchables de publicidad?. Finalmente no he escrito un best-seller, pero aún así os lo largo, os aguantáis.

Comments:
¿como q nadie t lee?
no será q tú yo deberíamos autopromocionarnos mejor?
Yo te leo, y soy alguien!
y tu....eres genial!
cuidat y se un pokillo mas positivo! un bs
 
Gracias por lo de genial, a ti te pasa lo mismo que a mi, los grandes artistas somos incomprendidos en nuestro tiempo, Y yo también sigo tu blog, aunque soy demasiado vago para escribir comentarios siempre XDDD, tendremos que autopromocionarnos mejor porque no puede ser que el público desconozca nuestro talento, tendremos que incluir palabras las palabras sexo, guarra y mamada en todos los post y google hará el trabajo sucio XDDD
 
Hola! Estaba con MUCHO tiempo libre y verificando si mi pagina ya aparecia por fin en Google y encontre este blog! Jajaja no se si te conozco (creo que no, la unica persona que conozco de Málaga es otro dibujante llamado "Domin" pero dudo que seas él) y me ha honrado muchisimo que me recomiendes para cuando la gente se aburre, asi que muchas muchas gracias!!! Ha sido una linda sorpresa ^_^

Te mando un abrazo y a ver si posteas algo un poco menos deprimente que el ultimo post! Arriba el animo =)

yue!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?