sábado, diciembre 01, 2007

 

Hoy me han sobao más que al pomo de la puerta

2:30 A.M. (Antes de Mimir) Iba yo tan tranquilo volviendo de la Cala canturrenado canciones de Mónica Naranjo en mi super Altea cuando veo un macro-control policial, ahí había más porras que en el café Madrid un sábado por la mañana, en esto que sale uno con un sable láser (o una linterna de esas de señales, no sé, a estas horas voy un poco dormido) y me indica amablemente que me aparque a un lado mientras amartilla su ak-47 (sustituir ak-47 por cualquier arma no imaginaria y reglamentaria de los nacionales).

En ese momento pienso '¡Mierda, estoy demasiado cerca para usar los cañones de potrones (ya sabéis, esos que disparan jamelgos con sobrepeso), tendré que usar mi encanto! (ajustándome el wonder-bra)

Como es habitual en mí al intentar bajar la ventanilla me equivoco y bajo las de atrás (putamadre, ahí, que piensen que vas borracho, ya de camino a ver si le consigues vomitar encima o mearle los zapatos), consigo bajar las delanteras (las ventanillas, a ver si os habéis creido lo del wonder-bra) y me dice el tío, sal del coche y enseñame la documentación. Mentalmente doy gracias a san Miyamoto por haberme acordado de coger el recibo del seguro.

Mientras me hace que saque todos y cada uno de los mil avalorios que tengo en la maletilla, también conocida como el bolsillo mágico de Doraemon, dos maderos me registran hasta las alfombrillas del coche. Momento estelar, saco las pastis (de ibuprofeno) pero al poli supremo se le habían puesto ya los ojos como quien ve salir su número en la primitiva, cuando comprobó que en efecto era letal ibuprofeno y no drogaína puso una cara de decepción que me entraron ganas de decirle, que noooo, que es éxtasis cortado con hachís y envuelto en una película de cocaína hombre, que queréis, me dió pena.

Total que como no encuentran nada (entre otras cosas porque el registro del Altea fue bastante chapucero, se dejaron la mitad de los compartimentos secretos, podría haber llevado una cédula de Al-Qaeda escondida entre todos los huecos que se dejaron sin mirar así que probablemente estarían buscando contrabando de camellos y en un Altea normal sólo caben dromedarios porque tienen una única joroba, puedo llevar al Pozí pero para animales con dos jorobas necesitas un XL) pues el tío decide que va a cachearme (debí quitar la musica de Monica Naranjo y encima el madero ni estaba bueno ni nada, que ya que te meten mano pues al menos que te vayas contento a casa, pero ni eso).

En fin, que como soy casto, puro e inocente pues no encontraron nada y me dejaron ir, hubiera sido más rápido para todos si hubiesen preguntado directamente en vez de cotillear:


...Mejor que registren porque acabo de ver que a estas horas no estoy para responder preguntas sin acabar en Guantánamo. Lo peor ha sido quedarme con la duda de que buscaban, soy más porteraaa...

Hala, buenas noches


Comments:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Buenísimo! Yo quiero que me registren así!!! :D

Pero quizás debiste regalarles alguna de las dos rumanas, ya sabes, para que no pensaran que podrías estar llevándolas al burdel de camioneros de al lado de tu casa xD

Me alegra haberte visto, y felicidades por el coche ^^!:D
 
Hola peque,

Es que las rumanas ya las tenía apalabradas, yo se que se quedo con ganas pero que se le va a hacer, en el proximo pedido le mandaré una

Yo también me he alegrado mucho de verte, eso de 'lo bueno si breve, dos veces bueno' es una maldita mentira!!! la próxima vez hasta que no acabes de mi hasta los cojones no te dejo

Un abrazo niño, te espero por aquí pronto
 
Actualiza caxo perrow!
^^
 
Realmente debes tener mucho curro para no actualizar :P

¿Qué tal todo pequeñajo?
 
Hola peque! último reducto de público asíduo a mi blog. En efecto, estoy bastante liado en el curro, la gripe ha hecho estragos y apenas uedamos supervivientes por lo que hay un millón de llamadas y pocos para atenderlas, pero ese no es el motivo para no actualizar, el motivo es que mi vida es superaburridísima de la muerte!!!! No me pasa nada, no hago nada más que trabajar (y comprar cosas por ebay -___- ) así que no tengo nada emocionante que contar. Voy a tener que recurrir a los metodos de los periodistas profesionales e inventarme las noticias XDD, en fin.

Un abrazo y no te rindas, en cualquier momento podría actualizar con algo realmente sorprendente... o no.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?