miércoles, enero 23, 2008

 

Ha nacido un friki!!

Hola que tal!
Me llena de orgullo y satisfacción (no, no estáis en el blog del rey) anunciaros que mi hermana Alicia (alias Kinder sorpresa) ha tenido hoy a su cachorro humano, estamos a la espera de los detalles pero mis fuentes me han confirmado que es niño, que ha pesado 3,9 k (es un Bermúdez, sin duda) y que madre e hijo están bien. En cuanto vea al pequeño padawan daré más detalles. Tengo que comprobar si es el que la profecía anuncia, el elegido, el que traerá el equilibrio a la fuerza.

Mas detalles en cualquier momento.

Comments:
Pues todo salió bien, Álvaro va a cumplir ya 10 añitos, si, 10, no se me ha colado un cero, jajajaja. Ha llovido mucho desde esta publicación pero recuerdo este blog
con mucho cariño, me encanta el humor de
Salva, en realidad, me encanta él, mi hermanito pequeño, mi medio hijo...
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?