miércoles, marzo 22, 2006

 

De vuelta al ruedo

Dios, he usado argot taurino, debo estar en las últimas, en fin, corramos un estúpido velo.

Para variar estoy escribiendo por puro aburrimiento, asi que en mi incansable labor de transmitiros mi amuermamiento y conseguir elevar la tasa de suicidios, que ultimamente con tanto reality show la gente se engancha y se olvidan de que sus vidas valen menos que el envoltorio de la pastilla de avecrem, aqui estoy para recordaroslo.

Ayer volví al gimnasio tras un breve periodo de descanso (breve periodo de casi un mes) por enfermedad y pereza degenerativa. Tras este tiempo de reflexión ayer pude ver dos cosas claras, la primera es que los tíos están más buenos este mes, esta claro que el resto de los quemamantecas navideñas se han rendido ya, desgraciadamente se acerca el verano y una nueva oleada llegará pronto, espero no resbalarme con mis babas hasta entonces, una caída en el gimnasio es suficiente al año. La segunda cosa que me he dado cuenta es que tengo menos fondo que una canción de Las Ketchup, a los 15 minutos ya estaba resoplando como si tuviese dolores preparto, solo me faltaba alguien sujetándome la mano mientras me dice ¡empuja! ¡empuja! ¡solo un poco más! Si es que no puede ser, el unico músculo que ejercito es el dedo del raton, si me atacan tendré que amenazarles con hacerles un doble clic, y oye, acojona, puedo partir tejas con este dedo.

Por otro lado tengo que contaros algo muy importante y trascendental, algo que va a marcar un antes y un después en el tortuoso camino que es mi vida, el comienzo de una nueva era, el fin de todas las penas, clamidades y tristezas, a partir de ahora todo ira bien porque... ¡me he comprado un bambú de la suerte! . . . vale, no es como si me hubiese tocado la loteria pero al menos decora, a mi gato le ha gustado, demasiado diría yo, es al bambú al que no creo que le haya caido bien mi gato, está claro que debo incluirle más verdura en la dieta o lo tendré que pintar de blanco con manchas negras para justificar que sea bambuinómano, no está tan mal visto por la sociedad en un gatopanda.

La verdad es que me he comprado el bambú (bueno, son como 12 tronquitos de bambú haciendo una forma triangular) porque queda muy mono en la estantería, tiene tan pocos cuidados que será capaz de sobrevivir incluso conmigo de cuidador y le estafé dos euros al Bauhaus (si, soy un chico perverso, cambié las etiquetas de los precios y no siento remordimientos) ahora solo me queda conseguir esa fuentecita tan mona que vale 65 euros la jodia y asi mi gato tendrá también bebedero fashion, a veces pienso que cree mi habitación es suya y yo solo soy el decorador/mayordomo.

Como veis todo el mal rollo pasó, ya estoy bien, el mundo vuelve a ser un lugar maravilloso donde todo el mundo es bueno y hay paz y armonía y no, no me fumado un tampax, simplemente se me ha pasado la tontería.

Comments:
Ya estoy por aqui otra vez, mi hermanillo es demasiado, me parto de risa...
Era solo para decir eso.
¡Ah! Y que me alegro de que ya no estes triste majareta
 
Hoy te has hinchado de postear ^^ siempre es bueno recibir visitas (XD y yo sin afeitar)
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?