viernes, mayo 12, 2006

 

SOBRE LAS MANIAS

En vista de que mi vida tiene menos interés ultimamente que un especial de la carta de ajuste, he decidido hacer una introspectiva personal que os ayude a comprender toda la magestuosidad de mi esencia o en otras palabras, que os haga ver que estoy pa que me encierren con una camisa de las que se abrochan por detrás. Tatatacháaaaan mis manías.

Hacer una lista de todas ellas podria exceder la capacidad del servidor asi que me centraré en las más estupidas o las que me sacan más de quicio, al fin y al cabo manías como cerrar cajones y puertas perfectamente, tener ordenados por tamaños los libros, un orden estricto e inmutable en mis pertenencias cuyo cambio desestabiliza las bases del universo conocido son cosas bastante comunes asi que vamos a por las raras o con las que me acuerde, comencemos.

Una de mis mayores manías son los sonidos inesperados y continuados, los detesto, deseo la muerte subita y cruelmente dolorosa de aquel que los provoca, así que para que sepáis como desbordar mis ansias de destruiros os explicaré que son para mi sonidos inesperados y continuados, los SIC esos sonidos estridentes, desagradables y fuera de lugar como despertadores, teléfonos, porteros electronicos y timbres (estos solo si el bastardo en cuestión es de los que les gusta hinchar las pelotas lamando varias veces) una alarma, un taladro, ese tipo de sonidos, no me molesta la explosión de una granada termo-nuclear siempre que el ruido termine pronto pero el zumbido de una mosca me descontrola, porque son sonidos que no deberían estar ahí, que desequilibran mi universo, soy capaz de matarme al saltar de la cama llevandome por delante una silla o el gato al intentar parar el despertador y aún asi, agonizando estiraría mi tullido brazo para parar el demoniaco engendro electrónico.

Otra manía o defecto importante es mi falta de lógica, porque en que cabeza cabe que si me molesta ese tipo de ruidos quiera un movil polifónico, con sonido real, mp3 o la sinfónica de viena si te la dan como extra si luego lo pongo en vibrador ^.^ con tal de no escucharlo, pero esto está estrechamente relacionado con otra de mis manías, que es comprarme cacharritos con capacidades tecnológicas que nunca llegaré a usar, como la PDA, una chuminadita que me costo 400 euros con su gps, su bluetooth, su wifi (nota aclaratoria, mi pc no tiene bluetooth y no tenia wifi hasta hace poco) y ahora he descubierto una exclusiva y maravillosa opción nueva, gracias a ella tengo un magnifico y exclusivo pisapapeles de 400 euros.

No puedo evitarlo, si hay un escaparate con 50 productos me fijaré unica e inevitablemente en el más caro, no por pijerio (bueno, en parte si) pero sobretodo es porque odio comprarme algo y ver luego que necesito una función que tenia el modelo siguiente, prefiero comprarme lo mejor aunque intento que no sea lo mas caro (entre otras cosa porque soy mas pobre que Carpanta).

Siguiente, soy muy marquista, no para ropa, la ropa con que cumpla la función de ocultar mi cuerpo ya me vale, es más, no le veo sentido a pagar 80 euros por un pantalón, por muy buen culo que le haga al modelo, se que mi culo necesita algo más que 80 euros para lucir asi, no nos engañemos, pero para el resto de cosas soy muy defensor de MI marca, refrescos Cocacola, cualquier otra cosa es agua de fregar los platos, solo el grupo Volkswagen puede cubrir mis espectativas automovilisticas, LG Logitech ATi y Gigabyte son mis chicos en informática y así con todos los aspectos de mi vida, si una marca me convence, soy suyo para siempre (a no ser que me jodan mucho).

Otra mAs que será causante de que acabe durmiendo en el sofá cuando algún día abriendo la nevera me caiga por un agujero negro y quede atrapado en una realidad alternativa en la que pueda conseguir un novio, es que tengo la costumbre de poner el despertador una hora antes de la hora a la que me tengo que despertar para que vaya sonando cada 8 minutos y tenga que pararlo varias veces, como véis esto confirma mi falta de lógica teniendo en cuenta la primera manía de la lista, pero es que apagar el despertador y saber que tengo 8 minutitos mas de estar acurricado en la camita me puede, indudablemente una vez que estoy despierto si escucho ese chirrido insoportable le lanzo un Final Flash.

Una que no sabe nadie, o eso creo, es la de imaginarme conversaciones del tipo '¿que pasaría si..?' con expresiones del oyente, consecuencias en la vida real, responsabilidades futuras, etc etc, por ejemplo, que pasaria si le hago creer a mi jefe que tengo una enfermedad terminal y acabo pensando en que deberia abandonar la zona para fingir mi propia muerte y poner una esquela y todo eso (aunque no se si esto es una mania o es mas bien una ida de olla de las de ir pensando en acolchar la habitación)

Otra manía/defecto es que soy un consumista compulsivo, en condiciones normales no puedo salir a la calle y no gastar nada, eso implica que si un día estoy de bajón o muy contento, lo mismo dá, gastaré irremediablemente una cantidad de dinero que exceda lo recomendable para esa semana (y si es muy bajón, lo del mes), y si por alguna razón se que no debo gastarme dinero, me buscaré como escusa hacerle un regalo a alguien con tal de gastar algo (Nero, espero que te guste la correa nueva. Nota aclaratoria: Nero es el chucho engendro de mi hermana).

Y relacionada con esta esta mi obsesión por completar colecciones, veo una serie manga que puede estar bien, yq puede llevar 1400 tomos publicados que si me gusta me tendré que llevar los 1400 tomos del tirón o en un breve espacio de tiempo (por otro lado absurdo ya que en ese espacio no suelo recibir ingresos de ningun tipo, solo es por acallar mi conciencia al no soltar toda la pasta de golpe) y como me guste mucho la serie me compraré absolutamente todo lo que haya publicado del autor (este mes pasado me deje 200 y pico euros en CLAMP...) y no puedo evitarlo, tener el numero uno de algo y no tener el resto me produce una inquietud que me obligan a esconder ese número, aunque esconderlas no hace que consiga olvidar que las tengo imcompletas. Y esto me pasa con Series Manga, con videojuegos, con peliculas, etc etc etc.

En fin, creo que voy a parar ya antes de que algun instituto de salud mental lea esta página por equivocación y me metan en un psquiátrico que es lo que me faltaría ahora con la de series sin terminar que tengo. ¿Que manías tenéis vosotros?

Comments:
jejejejeje...por Dios, si s q eres genial d verda! Yo tb soy maniatico, pero tú m superas, esa cosas se van cn el tiempo... Vamos q tú y yo si nos juntaramos nos pasaríamos la tarde comprando cosas sin ton ni son!!!! Tu imaginación es infinita! M ncanto.
 
Mi psicólogo me prohibe comprar acompañado, mi banco me lo recomienda, esta división de opiniones me tiene en un sinvivir, me voy a comprar XDD

Un apunte, el día de la boda de mi hermana solo tenia que pasar por un centro comercial a recoger su ramo, sali de alli con el ramo y con tres GameCube, no preguntéis.
 
Veo las tuyas y subo a 100000, tengo también todas esas que cuentas, solo con las manias que tengo para ir a dormir podria llenar un post mas grande que el que he puesto
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?